Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes sobre el sitio

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?
No. Podes realizar la compra igualmente, pero estar registrado en HROJOYASSALTA.COM.AR te permite realizar un seguimiento de tus órdenes, revisar pedidos anteriores y guardar la información de tus direcciones de envío preferidas.

¿QUÉ PUEDO HACER SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones que se detallan en el link de “Mis pedidos” del costado derecho del home, haciendo click en "¿Ha olvidado la contraseña?" Por razones de seguridad no podemos enviártela por mail.

¿TODO LO QUE MUESTRAN ESTÁ EN STOCK?
Todos los productos publicados están en stock a menos que se identifique al ítem como Producto Agotado. Debes tener en cuenta que durante el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN EL SITIO?
En HROJOYASSALTA.COM.AR nos tomamos seriamente la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones con tu tarjeta de crédito se realizarán a través de un sitio seguro que nos permite manejar tus datos de manera responsable y evitar fraudes.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?
Recibirás un correo electrónico inmediatamente después de confirmar tu pedido, y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente. De esta manera tu pedido estará en proceso.

¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVÍOS?
Realizamos envíos a toda la Provincia de Salta y resto del pais.

¿CON QUÉ EMPRESA REALIZAN ENVÍOS?
Los envíos serán a cargo de OCA. Nos provee de un sistema que permite realizar la gestión y el seguimiento de los envíos de manera online.

¿CUÁNTO DEMORA EL ENVÍO?
El tiempo estimado de entrega será según la zona de residencia:
SALTA CAPITAL: entre 24 y 72 hs hábiles desde el despacho de la compra.
INTERIOR DE SALTA: entre 2 y 5 días hábiles desde el despacho de la compra.
Resto del país: entre 3 y 10 días hábiles desde el despacho de la compra.
El despacho de la compra será enviado a la casilla de mail con la información para el seguimiento online.
Se realizan 2 visitas al domicilio, por lo que si la persona no se encuentra en su domicilio en la primera visita, el correo dejará un aviso de visita y volverá a pasar dentro del mismo plazo.

¿EN QUÉ HORARIOS ENTREGA EL CORREO?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVÍO?
Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido de manera online para disponer de una fecha y horario estimado de entrega.

¿CON QUÉ PACKAGING LO ENVÍAN?
Las entregas se realizan en el packaging original de la marca. 

¿SE NECESITA FIRMAR LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO?
Todos los pedidos deben ser firmados.

¿PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MÍ?
El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado y presente su DNI.

¿PUEDO AGREGAR MÁS PRODUCTOS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?
Una vez confirmado el pedido éste no puede ser modificado.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO?
HROJOYASSALTA.COM.AR solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir entre la dirección con la que te registraste o ingresar una alternativa. Ten en cuenta que una vez cargada la dirección de envío por parte del comprador, la misma no puede ser modificada por nosotros así que incluye todos los datos necesarios (piso, timbre, departamento, etc.) para poder entregar el pedido.

QUIERO REALIZAR UN CAMBIO ¿CÓMO LO HAGO?
Todos los productos tienen cambio, a excepción de los aros por una cuestión higiénica.
Podrás realizar el cambio de un producto dentro de los 10 días de recibido el paquete con el producto sin uso, en su packaging original y con el ticket de compra. El cambio se gestiona directamente con nosotros enviando un e-mail a HUGONICOLAS127@HOTMAIL.COM . Ten en cuenta que el cambio de un producto puede ser gestionado sólo una vez. Es decir, el cliente tiene un solo cambio por producto.
Los cambios deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio es necesario contactarse a HUGONICOLAS127@HOTMAIL.COM a fin de conocer las instrucciones a seguir para realizar el cambio. Para que un cambio pueda ser realizado exitosamente,su joya y/o reloj debe encontrarse sin uso, en perfecto estado conservación, con su packaging original, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, y acompañando de su ticket de compra. Una vez recibido y examinado el producto por H.R.O JOYAS SALTA, se coordinará el cambio del mismo. Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto. Esto no genera derecho a indemnización alguna. El costo del envío y retiro será asumido por H.R.O JOYAS cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado del producto antes de firmar el remito de entrega. H.R.O JOYAS SALTA se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente. 

QUIERO CANCELAR MI COMPRA, ¿CÓMO HAGO?
Podes cancelar tu compra sólo si tu pedido se encuentra en estado pendiente y aún no fue despachado. Contáctanos por mail a HUGONICOLAS127@HOTMAIL.COM y procederemos con la cancelación. 
La devolución de la cantidad abonada en concepto de precio, se realizará por el mismo medio en que fue abonado el producto. Los gastos de entrega y devolución de un producto estarán a cargo de H.R.O JOYAS SALTA.

EL PRODUCTO LLEGÓ FALLADO O DAÑADO. ¿QUÉ DEBO HACER?
Todos nuestros productos son revisados antes de ser despachados, pero en el caso de que recibas un ítem que no esté en condiciones, contáctanos por e-mail a HUGONICOLAS127@HOTMAIL.COM dentro de las 24 hrs. de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. 
Recorda mantener el producto, el packaging y el ticket de compra en idénticas condiciones de recepción.

LOS PRECIOS QUE FIGURAN EN LA PÁGINA ¿SON LOS MISMOS QUE EN LOS LOCALES?
Los precios de nuestra tienda son los mismos precios que encontras en nuestro locales H.R.O JOYAS SALTA. Puede haber excepciones si se está realizando una promoción o descuento especial exclusivo de la web.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA TIENDA?
La tienda está online para realizar compras las 24 hs. del día, los 365 días del año.
El horario de atención al cliente y recepción de pedidos de la tienda es de 9 a 13 hs. Y 17 a 21 hs., de lunes a viernes. Y Sabados unicamente de 9.30 a 13 hs.-

TENGO OTRAS CONSULTAS, ¿CÓMO LOS CONTACTO?
Envíanos un mail a HUGONICOLAS127@HOTMAIL.COM o contáctanos a través del chat de la tienda o por facebook.-